NOSOTROS

Presentacion

NOSOTROS

Corp System es una empresa dedicada a la distribución y comercialización al por mayor y menor de equipos para control de asistencia y acceso, cámaras de seguridad (ip, análoga, análogas HD), equipos electrónicos de seguridad, cómputo y accesorios en general. En Corp System contamos con lo más avanzado en la tecnología actual, por tales motivos nuestros personales poseen el más alto nivel de capacitación y calificación, Profesionales de tiempo completo, debidamente capacitados y con experiencia, son el activo primordial de nuestra empresa. Además seriedad en los tratos y solidez moral, financiera, técnica y espiritual, permiten ser reconocida como una empresa de alto nivel de honestidad, puntualidad y seriedad en todos los negocios.

SOBRE NOSOTROS

Mision

Corp System aspira a convertirse en un proveedor de servicios de seguridad informática y venta de sistemas web a medida del cliente al nivel de la Región San Martin y otras Regiones del Perú; una empresa sólida y en constante crecimiento, comprometida con el desarrollo social de la comunidad basado en los avanzes tecnológicos.

Vision

Ser una empresa de prestigio reconocida en San Martin y otras provincias del Perú, brindado el servicios y/o venta de sistemas web y facturación electrónica. Posicionandonos en el mercado de sistemas brindando un soporte constante a comodidad del cliente estableciendo una cultura que aporte conocimientos de teconológias de información para dar un servicio excepcional a nuestros clientes.